Compra y Venta Trabajo OnLine

Hoy es un día de esos que te vas a la cama con una mezcla de sabores entre dulce y amargo. Es lo que tiene dejar un curro que te gusta para emprender proyectos personales que esperamos deparen mejores cosas.

Stumbleando antes de dormir, me he encontrado con una web (en beta) que ofrece interconexiones entre usuarios que quieran realizar tareas y los que necesitan gente para desempeñarlas.

Las tareas son pequeñas cosas, y como tales, no he encontrado ninguna por la que paguen más de 3US$, pero me ha encantado la idea y quería compartirla con los lectores, seguro de que no caerá en saco roto. Tal vez sea un remedio contra la crisis.

Mañana me daré de alta y os cuento como va el tema de los pagos y demás.

Publicado por

SeMeQuEmA

Estudió Marketing y gestión comercial y antes de acabar la carrera ya estaba trabajando como maquetador HTML y gestor de contenidos. Desde ahí su rumbo no ha sido fijo en ningún momento, debido a la gran variedad de temas que le interesan. Habiendo pasado por store manager en una e-shop, responsable de distribución en un importante periódico de tirada nacional, Profesor de periodismo digital, photoshop, ofimática, sharepoint... Despues de haber pausado una empresa propia dedicada a soluciones integrales de marketing online, ahora trabaja para una importante factoría de internet como consultor SEO/SEM/SMO donde está ampliado sus conocimientos y sus experiencia con cuentas "grandes" Si quieres que SeMeQuEmA vuelva a cambiar de rumbo ofrécele algo, verás como se replantea su vida en cuestión de segundos ^____^

Un comentario sobre “Compra y Venta Trabajo OnLine”

  1. Ahora es cuando nos haremos ricos y poderosos! Luego te cuento mi plan de dominación mundial.. se van a cagar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *