sǝʌǝɹ lɐ ɹıqıɹɔsǝ

Os paso una web que te permite escribir al reves y en castellano. Así podrás poner tu estado del gtalk, o tus twitts o cualquier cosa que quieras para que tus colegas se den la vuelta a la cabeza.

Flip Text, que es como se llama la web, ya funciona desde hace mucho, pero con caracteres en ingés, lo cual, pues no estaba del todo mal pero no es lo mismo. Ahora ya está en castellano :] Consiste es escribir un texto en un text box y te va apereciendo en la parte inferior girado, en realidad lo que hace es convertirlo a otros caracteres que en la pantalla equivalen a los anteriores pero girados 180º.

olpɐʇnɹɟsıp

Publicado por

SeMeQuEmA

Estudió Marketing y gestión comercial y antes de acabar la carrera ya estaba trabajando como maquetador HTML y gestor de contenidos. Desde ahí su rumbo no ha sido fijo en ningún momento, debido a la gran variedad de temas que le interesan. Habiendo pasado por store manager en una e-shop, responsable de distribución en un importante periódico de tirada nacional, Profesor de periodismo digital, photoshop, ofimática, sharepoint... Despues de haber pausado una empresa propia dedicada a soluciones integrales de marketing online, ahora trabaja para una importante factoría de internet como consultor SEO/SEM/SMO donde está ampliado sus conocimientos y sus experiencia con cuentas "grandes" Si quieres que SeMeQuEmA vuelva a cambiar de rumbo ofrécele algo, verás como se replantea su vida en cuestión de segundos ^____^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *