Empresas en Internet

Empresas en Internet es un blog dedicado a comentar algunas de las empresas que deciden dar un salto a Internet gracias a una tienda online o web corporativa de servicios.

Y es que ese paso a ofrecer productos o servicios por Internet es una parte fundamental del progreso y evolución de las distintas empresas en nuestros días.

Partimos de un par de ejemplos de empresas en los inicios del blog.

Por un lado, una empresa de mantenimiento informático que ofrece sus servicios en la ciudad de Valencia y que además cuenta con otra web para ofrecer el servicio de reparación de ordenadores a domicilio.

Por otro lado, encontramos una tienda online de cajas de naranjas y mandarinas. En las que se puede comprar directamente sin intermediarios cajas de 8, 12 o 15 Kilos de Naranjas tanto de Mesa, como de Zumo como de calidad superior Premium.  Que ofrecen envíos a toda España con el precio final que reflejan en la web.

Ambas empresas son ejemplo claro de este salto a la presencia online a través de una web y su presencia en Internet.

Algunos consejos para lanzar un proyecto en Internet.

Hacer un buen plan de acción, teniendo en cuenta, cual es el producto o servicio que queremos promocionar y estudiar muy detenidamente quien es nuestra competencia y como vamos a lograr diferenciarnos llegado el caso que tengamos nuestra web y estemos posicionados.

Otra parte importante, es velar por crear una web que no solamente permita su correcto posicionamiento, sino que no tenga problemas con elementos de accesibilidad, usabilidad y experiencia del usuario.

Cuidar la imagen, tanto del logo, como de los colores corporativos, como de los productos, o imágenes para fondos o cabeceros.

Tener muy presente si somos competitivos en precio, sobre todo cuando estamos ofreciendo productos con precio.

Estos serían los primeros consejos a tener en cuenta antes de dar el paso a tener presencia en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *