CARLA NIETO Y EL PESCAO SE SUMAN A LA CADENA DE FAVORES QUE REGALA TONELADAS DE AMOR

La actriz Carla Nieto y el músico David Otero, el Pescao, apadrinaron la apertura de las tienda de TODO LO DEMÁS ES PRESTADO. Ambos estuvieron presentes en la inauguración, en Zielo Shopping Pozuelo (Madrid), para presentar el proyecto y el resto de tiendas que se abrirán en toda España. Luego, en el Patio Inglés de la Torre Picasso, celebraron con un montón de amigos el inicio de una cadena de favores que crece al ritmo de la ilusión que genera.
Carla Nieto celebró su cumpleaños acompañada de el Pescao y rodeada de mimos, abrazos, te quiero, momentos felices y mogollones de buena suerte. Un montón de amigos se acercaron para unirse a la cadena de favores. Ambos se pusieron el delantal y dejaron sus trabajos para convertirse en los primeros voluntarios de las tiendas que, durante el 1 de Diciembre hasta el 7 de Enero, reglarán toneladas de amor.

TODO LO DEMÁS ES PRESTADO nace de la reflexión que lo importante no es lo material, sino los sentimientos. Una iniciativa solidaria que no pertenece a nadie, porque su fin está más allá de los nombres propios. Y lo hace en forma de tienda con productos muy especiales: “10 unidades de Besitos Muy Tiernos”, “1 Kg de Te Quiero” o “365 Abrazos Super Fuertes”. Cajas llenas de sentimientos y expresiones de cariño cuya venta tiene además una finalidad benéfica: ayudar a los programas de la Obra Social de San Juan de Dios.

La cadena de favores quiere llevar ese amor a todos los rincones y a todas las personas que lo necesiten. Por eso, gracias a la colaboración de CB Richard Ellis y sus centros comerciales, estaremos en muchas ciudades: Barcelona (Diagonal Mar y El Triangle), Madrid (Zielo Shopping Pozuelo), Bilbao (Ballonti), Murcia (Espacio Mediterráneo) y en Coruña (Marineda City). Y para los que no puedan acercarse, también hemos creado una tienda
online de FACEBOOK/TODOLODEMASESPRESTADO. El amor no entiende de fronteras, por eso no hemos puesto ninguna.

La cadena de favores continúa sumando personas que regalan su amor. Seguro que contigo seremos más. Y tras tu colaboración, vendrán otras personas. Entre todos haremos algo grande. Ven a ver tu tienda más cercana y comprueba cuánto pesa 1 Kg. de TE QUIERO en tus manos.