Spreaker, la mejor forma de difundir contenidos de audio en Internet

Spreaker es una plataforma que permite a cualquier persona crear su propio programa de radio online y difundirlo a través de las redes sociales. Cuenta con una consola de DJ, la mejor herramienta para dar rienda suelta a nuestra creatividad al momento de transmitir.

Es muy fácil de utilizar y puedes ingresar con tu cuenta de Facebook. Todo lo haces desde www.spreaker.com, no necesitas instalar nada. Se trata de un servicio freemium, como muchos otros, que ofrece una versión gratuita y una paga (con más funcionalidades), pero ambas opciones permiten transmitir todo el contenido que deseemos.

Recientemente han realizado cambios en el servicio para ofrecer una experiencia más personalizada, integrando todo en una sola página, con la posibilidad de dar descripciones más precisas, seguir a tus usuarios y radios favoritas e invitar amigos con solo un clic.

Actualmente unos 10.000 usuarios transmiten contenidos con Spreaker y alrededor de 200.000 visitan la página para escuchar las radios que más les gustan.

Animate con Spreaker y dale voz a tus ideas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *