¿Erasmus sin maletas?

¿Erasmus sin maletas?

  • Sinmaletas.com abre un casting en el que los internautas y la marca escogerán  a cuatro embajadores para que compartan a través de la red sus experiencias durante su Erasmus.

Erasmus sin maletas sin maletas es una iniciativa de Sinmaletas.com donde 4 estudiantes de Erasmus serán los elegidos para explicar su experiencia en la red»

Para escoger a los representantes se realizará un primer casting en el que se decidirán diez finalistas, los candidatos serán presentados en www.castingerasmussinmaletas.com y en www.facebook.com/erasmussinmaletas donde se mostrarán como son y porqué tienen que ser los elegidos y, a partir de esta información, los internautas podrán votar quién prefieren que sean los elegidos. Finalmente, los cuarto embajadores de Sinmaletas.com serán aquellos dos candidatos que más votos hayan recogido de los internautas y, los otros dos, serán escogidos por la marca. Los embajadores disfrutarán de una beca de 300 euros mensuales, un iPAD y de los servicios gratuitos de transporte de Sinmaletas.com.

Con este proyecto, Sinmaletas.com da a conocer uno de los sectores a en los que se especializa, que es el transporte de equipajes para estudiantes que se van de Erasmus, se trata de mostrar su apoyo a este colectivo más allá del viaje de ida y de vuelta; Sinmaletas.com es un servicio que pueden utilizar en cualquier momento de su estancia en el extranjero y que les permite tener a su alcance sus pertenencias siempre que quieran. Por otra parte, Sinmaletas.com también ofrece sus servicios a muchos otros colectivos ya que además de maletas puede transportar todo tipo de equipajes y artículos personales como botas de esquí, snowboard o palos de golf, y permite, con su servicio personalizado, que la persona viaje de forma confortable sin tener que hacer colas, cargar con pesadas maletas ni preocuparse por tasas de sobrepeso.