¿conoces ADman?

 

El papel del dinamizador 2.0 es ya una realidad y la influencia que ejerce sobre el usuario es de un gran impacto. Las grandes marcas buscan su hueco  entre las redes sociales y pocas conectan con el usuario como esperan, por ello necesitan personas que sean o que se convierten en líderes de  opinión y es aquí en donde entra ADman Media.

ADman Media es una comunidad con un gran potencial, es una nueva revolución en la creación de contenidos en la red y en compartirlos. El ADman elige qué dinamizas y cómo. El objetivo de ADman es generar nuevos dinamizadores en la red y que éstos ganen en dos sentidos: en reputación 2.0 y en dinero.

Creemos que por tu influencia en el sector ADman puede generarte nuevas oportunidades. Échale una ojeada en www.admanmedia.com (http://tlink.as/admin) y si te animas regístrate!

Un comentario sobre “¿conoces ADman?”

  1. Esta clarisimo que los contenidos digitales van a ser (o mejor dicho SON) un sector clave en la economía de futuro, y más en España, teniendo en cuenta su potencial gracias a su papel en el mercado hispanohablante, la pena es que son muy pocos los casos de “visionarios” que se han dado cuenta y lo están aprovechando. El caso de ADman Media tiene muy buena pinta, aunque el que más me ha llamado la atención ha sido el de la Fundación Telefónica y su apuesta por el formato Hipermedia (http://bit.ly/ijpQbb ), desarrollado por una empresa española que se llama Fraile y Blanco. En vez de ofrecer a los usuarios contenidos al uso, han conseguido llegar a ofrecerles una auténtica experiencia. Aprovechan el tirón de las redes sociales y con ello de la recomendación, del boca a boca digital. Y así les va. A ver si ejemplos así sirven para que en España nos pongamos las pilas de una vez por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *