¿conoces ADman?

Posted by Emiliosearch | publicidad | miércoles 20 octubre 2010 9:12

 

El papel del dinamizador 2.0 es ya una realidad y la influencia que ejerce sobre el usuario es de un gran impacto. Las grandes marcas buscan su hueco  entre las redes sociales y pocas conectan con el usuario como esperan, por ello necesitan personas que sean o que se convierten en líderes de  opinión y es aquí en donde entra ADman Media.

ADman Media es una comunidad con un gran potencial, es una nueva revolución en la creación de contenidos en la red y en compartirlos. El ADman elige qué dinamizas y cómo. El objetivo de ADman es generar nuevos dinamizadores en la red y que éstos ganen en dos sentidos: en reputación 2.0 y en dinero.

Creemos que por tu influencia en el sector ADman puede generarte nuevas oportunidades. Échale una ojeada en www.admanmedia.com (http://tlink.as/admin) y si te animas regístrate!

1 comentario »

  1. Comment by Arturo Vega — 12 mayo 2011 @ 16:57

    Esta clarisimo que los contenidos digitales van a ser (o mejor dicho SON) un sector clave en la economía de futuro, y más en España, teniendo en cuenta su potencial gracias a su papel en el mercado hispanohablante, la pena es que son muy pocos los casos de “visionarios” que se han dado cuenta y lo están aprovechando. El caso de ADman Media tiene muy buena pinta, aunque el que más me ha llamado la atención ha sido el de la Fundación Telefónica y su apuesta por el formato Hipermedia (http://bit.ly/ijpQbb ), desarrollado por una empresa española que se llama Fraile y Blanco. En vez de ofrecer a los usuarios contenidos al uso, han conseguido llegar a ofrecerles una auténtica experiencia. Aprovechan el tirón de las redes sociales y con ello de la recomendación, del boca a boca digital. Y así les va. A ver si ejemplos así sirven para que en España nos pongamos las pilas de una vez por todas.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment