El Blog de Tractes vé la Luz

Desde principios de año me embarqué/aron en el proyecto de relanzamiento de Tractes, que venía siendo una plataforma de venta de dominios, hosting y páginas web. Aunque cuenta con un largo historial de profecionales y actividades diversas en el ámbito de las nuevas tecnologías al servicio de la PYME que la verdad, no sabría detallar.

Logo de Tractes
Logo de Tractes

Mi incorporación al proyecto se realiza con el fin de ayudar con el marketing online y el planteamiento estratégico. En este mes y medio, hemos realizado una meticulosa tarea de análisis de mil variables estadísticas para poder empaparnos del potencial actual del negocio y de la gran proyección, que las acciones adecuadas, deberían dotarle.

En la actualidad contamos con un número nada despreciable de clientes a los que estamos seguros vamos a poder ofrecer soluciones que no existen en la actualidad. Estas soluciones se fundamentan en dos pilares:

  • Contar, por un lado, con un grupo de profesionales con gran experiencia y conocimiento del mercado online, de la empresa y de las técnicas online que aseguran el el tan famoso ROI
  • Y por otro lado,  disponer de una infraestructura de producción capaz de enfrentarse a cualquier reto, el grupo Demini.

Hoy es un día muy importante para Tractes, hoy es el día en que todo lo que hemos pensado, escrito, dinamizado con tablas de excel kilométricas, discutido,… empieza a existir «físicamente», hoy es el día en el que el Blog de Tractes vé la Luz.

El objetivo: constituirse como el canal de comunicación entre cliente y empresa

Espero vuestros comentarios

Publicado por

SeMeQuEmA

Estudió Marketing y gestión comercial y antes de acabar la carrera ya estaba trabajando como maquetador HTML y gestor de contenidos. Desde ahí su rumbo no ha sido fijo en ningún momento, debido a la gran variedad de temas que le interesan. Habiendo pasado por store manager en una e-shop, responsable de distribución en un importante periódico de tirada nacional, Profesor de periodismo digital, photoshop, ofimática, sharepoint... Despues de haber pausado una empresa propia dedicada a soluciones integrales de marketing online, ahora trabaja para una importante factoría de internet como consultor SEO/SEM/SMO donde está ampliado sus conocimientos y sus experiencia con cuentas "grandes" Si quieres que SeMeQuEmA vuelva a cambiar de rumbo ofrécele algo, verás como se replantea su vida en cuestión de segundos ^____^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.