Generador de ambigramas

Empezamos la semana con un generador de ambigramas, que ahora están tan de moda. Son palabras que se pueden leer en varias direcciones, y son una chulada. La semana pasada Microsiervos (que parece que les gusta el tema) publicaron un buen post sobre ambigramas comerciales.

La verdad es que son una chulada, yo quería uno con mi nombre, y estaba esperando al Hielo, un chico de mi barrio que los hace en plan grafitti y son increibles, pero como tiene una lista de espera muy larga, creo que esta herramienta de generación de ambigramas puede ayudarme.

La he encontrado vía stumble upon, no podía ser de otra manera. Genera ambigramas con cualquier cosa que le pongas, algunos no son una pasada, pero funciona a las mil maravillas.

Publicado por

SeMeQuEmA

Estudió Marketing y gestión comercial y antes de acabar la carrera ya estaba trabajando como maquetador HTML y gestor de contenidos. Desde ahí su rumbo no ha sido fijo en ningún momento, debido a la gran variedad de temas que le interesan. Habiendo pasado por store manager en una e-shop, responsable de distribución en un importante periódico de tirada nacional, Profesor de periodismo digital, photoshop, ofimática, sharepoint... Despues de haber pausado una empresa propia dedicada a soluciones integrales de marketing online, ahora trabaja para una importante factoría de internet como consultor SEO/SEM/SMO donde está ampliado sus conocimientos y sus experiencia con cuentas "grandes" Si quieres que SeMeQuEmA vuelva a cambiar de rumbo ofrécele algo, verás como se replantea su vida en cuestión de segundos ^____^

2 comentarios sobre “Generador de ambigramas”

  1. Me encanta esta herramienta, la verdad es que depende de la palabra que escribas, visualmente puede o no agradarte, por ejemplo, MIRIAM que es mi nombre, queda genial 😉
    Muy bueno!!!

  2. 🙂 La verdad es que miriam queda chulísimo, semequema no tanto 😉

    Gracias por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *