Acción – Reacción – Capacidad de respuesta

Si emprendemos una acción hay que sopesar primero la reacción que va a suponer y si vamos ha tener capacidad de respuesta ante ésta.

Por eso, antes de volverse loco uno por recibir visitas mediante distintas acciones de marketing online hay que tener la web bien preparada para que podamos generar conversiones y en cierto lugar dar paso a la fidelización.

Algunas piezas clave para tener la web bien preparada, sería tener la usabilidad de la misma en excelentes condiciones, que no tenga nuestro cliente dificultades para navegar por nuestra web y dar con toda la información de la misma sin problemas, que el producto que ofrecemos sea acorde al producto por el que nos publicitamos, y que podamos ofrecer el mayor número de garantías de que somos de fiar. Casos de éxito, dirección física, teléfono fijo, mapa de localización, son pequeños detalles que pueden llegar a generar la confianza necesaria en nuestro cliente. Omitiendo aquí el tema de la imagen de marca y la confianza que puede dar ésta de por sí, si se ha trabajado correctamente.

La reacción y la capacidad de respuesta son piezas clave a la hora de querer emprender cualquier tipo de campaña. Porque andar pa na es tonteria 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *