Primer Post

Nunca me cansaré de escribir el primer post. Es una sensación maravillosa empezar con un nuevo proyecto. Elegir el dominio, ver las nuevas versiones del wordpress, los temas (en este caso hemos tomado uno prestado con la firme intención de apañarlo en cuanto podamos), los plugins, los widgets,… Todo termina o empieza con este post, el primero.

En este caso, en compañía de Emiliosearch. Nos centraremos en la temática relacionada con el Marketing on-line, como bien apunta el título del blog. Nuestro principal objetivo es aprehender de todos los SEO, SEM, SMO y todos los que puedan aportar conocimientos para rentabilizar las acciones que llevan a las empresas a introducirse en las nuevas tecnologías.

Supongo, que a la vez, nosotros también podremos aportar cosillas, ya que un poquito de ésto ya sabemos, así que esperamos estar presentes en los feedreaders, feedemons, googlereaders y demás lectores de muchísima gente al igual que muchos de vosotros lleváis tiempo en los nuestros.

Agradeceremos la implicación de cualquier tipo, sobre todo si es para criticar, ya que parece que es la carroña es lo que más atrae.

Un saludo y bienvenidos a Marketing OnLine.

Publicado por

SeMeQuEmA

Estudió Marketing y gestión comercial y antes de acabar la carrera ya estaba trabajando como maquetador HTML y gestor de contenidos. Desde ahí su rumbo no ha sido fijo en ningún momento, debido a la gran variedad de temas que le interesan. Habiendo pasado por store manager en una e-shop, responsable de distribución en un importante periódico de tirada nacional, Profesor de periodismo digital, photoshop, ofimática, sharepoint... Despues de haber pausado una empresa propia dedicada a soluciones integrales de marketing online, ahora trabaja para una importante factoría de internet como consultor SEO/SEM/SMO donde está ampliado sus conocimientos y sus experiencia con cuentas "grandes" Si quieres que SeMeQuEmA vuelva a cambiar de rumbo ofrécele algo, verás como se replantea su vida en cuestión de segundos ^____^

Un comentario sobre “Primer Post”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *