Matricúlate en la Universidad de Pensamiento de Mixta y gana un viaje a Grecia

Posted by Emiliosearch | publicidad | Jueves 13 septiembre 2012 19:24


Si eres de los que buscan desesperadamente los pensamientos que se esconden en las botellas de Mixta, estás de enhorabuena: ahora puedes acceder a esas enseñanzas de forma oficial. Y es que Pensamiento tuvo un encuentro providencial a partir del cual decidió poner sus amplios conocimientos a disposición de la humanidad.
Dicho y hecho, creó la Universidad más social que haya visto la luz, ya que su campus se encuentra íntegramente en Facebook.

En la Universidad de Pensamiento, los alumnos podrán estudiar diferentes disciplinas y superar exámenes para así hacerse con créditos (perdón, “mixtos”) que les permitirán entrar en el sorteo de un viaje de cinco días a Grecia para cuatro personas. El curso docente durará cuatro semanas, durante las cuales las lecciones se irán renovando, siempre con la constante del humor “surrealixta” que caracteriza a la marca. Además, Mixta sorteará en sus perfiles de Facebook y Tuenti cinco “pensatiestos” y cinco títulos universitarios pasados por agua.

Con esta campaña estacional, que coincide con el inicio del curso en las universidades reales, Mixta sigue metiéndose a su target en el bolsillo.

1 comentario »

  1. Comment by Castillos hinchables — 7 diciembre 2012 @ 18:53

    Son los mejores! Me encanta las campañas de marketing de Mixta

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario