Elabora tu propio turrón con la APP “Turrón concedido” de La Confitería Delaviuda

Posted by Emiliosearch | publicidad | Martes 20 Diciembre 2011 10:11

La Confitería Delaviuda lanza por Navidad una nueva y dulcísima campaña. Se trata de “Turrón concedido”, una aplicación con la que los usuarios podrán elaborar sus propios turrones en una mesa artesana donde contarán con todo lo necesario para convertirse en maestros confiteros.

A la masa básica del turrón podrán añadir tantos ingredientes como deseen: chocolates de varios tipos, trozos de galleta, frutos secos… En el siguiente paso, los chefs navideños agregarán su ingrediente secreto. Esa pizca de “algo” que hace que su turrón sea diferente de cualquier otro. ¿Quieres añadir una fruta exótica que probaste una vez? ¿O quizá prefieres incluir una pizca de pasión para hacerlo más interesante? Cualquier ingrediente, real o imaginario, está permitido. Puedes utilizar un molde para que tu turrón tenga una forma navideña o elegir la forma clásica.

Por último, diferencia tu turrón de los demás poniéndole un nombre exclusivo. ¡Listo! Tu turrón aparecerá en el ranking general de “Turrón concedido”. Las recetas más votadas recibirán como regalo un iPad 2 o uno de los veinte lotes de exquisitos productos de La Confitería Delaviuda. Tienes hasta el 27 de diciembre para dar rienda suelta a tu imaginación confitera.

 

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment