Marketing online blog mk-online.es cumple 1 año.

marketing online blog 3º posición
Hola, tal día 20 de Noviembre como hoy.
Semequema y yo, empezamos este blog de Marketing Online.
La verdad es que no es un blog de marketing online ejemplar, ni mucho menos, creo que hemos intentado postear cosas, interesantes, entretenidas, cachondas y no andar agobiados sobre la calidad y crear jurisprudencia marketinil :D, sino en disfrutar posteando. Y sobre todo postear sólo cuando apetezca sin ninguna obligación de ningún tipo.
Así Semequema lleva ya varios meses descansando 🙂 y los que necesite.
En cierto modo, dejar lugar a la sorpresa y no saber exactamente de que hablaremos hoy o dentro de una semana o dentro de varios meses 😉
Eventos locales en Valencia, videos curiosos y viralizantes, enlaces de interés, algo de SEO, algo de marketing, algo de redes sociales.
Que el mayor tráfico de este blog, lo ha traído Semequema con 2 post suyos, generador de ambigramas y flash para google.
Con este blog también estamos experimentando mucho, para ver que temáticas y que reacciones ocasiona cada una de ellas.
Dato curioso cuando dejamos de postear por largo tiempo, nuestros suscritos aumentaron.
«Marketing online blog«, fue la keyword que eligió Semequema, yo nunca me hubiera subido a la parra con una tan competida y ni sospechaba que pudiéramos subir a la tercera posición de ese término, dejando por arriba a craks con mas tiempo y abolengo que nosotros.

Agradecer a todos los que nos leen, a los que nos tienen suscritos y a los que alguna vez han comentado en nuestro blog.

Un comentario en «Marketing online blog mk-online.es cumple 1 año.»

Los comentarios están cerrados.