Viral Orange Doña Manuela

Me han pedido que pase esta información:

Viral Orange Doña Manuela

En apenas dos semanas, ha recibido 92217 visitas en Youtube y 81 comentarios, con lo que se ha convertido, con diferencia, en el vídeo más visto (y más comentado) de todo el canal de Orange. Además, creemos que no ha tocado techo, porque el número de visitas diarias sigue aumentando.
El vídeo se ha visto también en otras plataformas: en Metacafe tiene 6175 visitas y 5 comentarios; en Dalealplay 777 visitas y 4 comentarios, 323 visitas en Videotv, 189 en tu.tv, etc.
También lanzamos el Facebook de Doña Manuela, que ya tiene 430 admiradores que han publicado en el grupo unos 80 comentarios.
Por otra parte, Doña Manuela ha dado el salto internacional a Latinoamérica: el vídeo apareció en el programa “La Mejor Publicidad del Mundo” de la televisión Argentina Todo Noticias, perteneciente al grupo Clarín.
Otro dato destacable en la popularidad obtenida: según Youtube Insight ahora mismo tiene una popularidad de 86 sobre 100 en España, 84 en Venezuela y 75 en Argentina. Del total de reproducciones en esta plataforma, el 45% proviene de enlaces externos y un 34% a través de enlaces en mensajería instantánea o mails, lo que indica un alto grado de viralización.
Creemos que puede ser interesante como case study de Orange, teniendo en cuenta la promoción que también han hecho en televisión con otro anuncio muy diferente y campaña de publicidad en las calles.

También le han dedicado un artículo en La Voz de Galicia
(http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/05/12/0003_7710672.htm)

Un saludo y suerte a la agencia que está moviendo esto.