Iniciador Valencia Febrero 2009 Evento.

iniciador

El Iniciador es un evento de y para emprendedores.

Conozco a muchos emprendedores en Valencia que desconocen de su existencia. ¿porqué sucede esto?. Yo la verdad es que descubrí este evento gracias al blog de Infortelecom Hosting.

Luego ya di con la página oficial del iniciador y con la información de los eventos de Xing.

No se si podré acudir a este evento el mes de Febrero y en cierto modo no me gustaría que por disminución contínua de la asistencia acabará desapareciendo.

En el de Enero por los vídeos pude ver a ¿14 asistentes?.

El Iniciador tiene que empezar a ser más atractivo en contenidos, no puede convertirse en un largo anuncio de empresas que nos quieren vender algo, porque los anuncios de la tele a lo más duran 20 minutos seguidos, pero esto ya estamos hablando de 1 hora como poco.

No sólo quiero decir cosas negativas sin aportar nada bueno a cambio.

¿Qué busca uno en este tipo de eventos?, networking e ideas para generar negocio.

Si el networking se acaba porque siempre son los mismos asistentes y las ideas de negocio no se comparten. El interés desaparece.

Por eso que creo que esta vez invitaron a más gente o confirmaron la asistencia algunos componentes del Valencia bussines club. Podría ser esta una buena razón para asistir. ¿ o no ?.

Mucho ánimo iniciadores.

2 comentarios en «Iniciador Valencia Febrero 2009 Evento.»

  1. Tomamos nota. A ver si también intentamo avisar con más tiempo, porque los últimos meses… 😉

    Gracias por el feedback y hasta otro Iniciador!

  2. Hola Emilio, la verdad es que el de Enero fue algo flojo, también avisamos algo tarde, pero en Febrero creo que se recompensó. Es cierto que hay que buscar siempre contenidos atractivos, y ponentes capaces de darlos que atraigan al público, para ello estamos siempre abiertos a vuestras sugerencias, lo que si que es cierto que no siempre es fácil encontrar a la persona y que además tenga la disponibilidad que le pides.
    De todos modos, como dice Héctor, tomamos nota e intentaremos mejorar.

    ¡Gracias por tu post y saludos!

Los comentarios están cerrados.